Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas

Con el rastreador instalado en su vehículo, Rastrek puede recuperarlo en caso de robo o hurto. Es más seguro para su vehículo, para usted y su familia. El rastreador Rastrek permite el seguimiento en tiempo real a través de Internet de la ubicación de su automóvil, así como el historial completo de dónde y cuándo pasó.

Envía señales al centro de monitoreo, proporcionando la ubicación del vehículo. Rastrek tiene dos tecnologías de rastreo de vehículos: GPS y GPRS. Esta tecnología se basa en la ubicación por satélite (GPS) y la comunicación a través del canal de datos celulares (GPRS).

En la mayoría de los casos, el vehículo puede regresar en 30 minutos. Este tiempo puede variar.

El cliente debe llamar inmediatamente al centro de monitoreo. A partir de ahí, Rastrek podrá comenzar a rastrear y recuperar su vehículo.

Sí, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cobertura en todo el territorio nacional y plan mercosul.

No. Como es un dispositivo de seguridad, la instalación se realiza en un lugar confidencial de su vehículo, esta información no está abierta a los clientes.

Para monitorear su automóvil, después de instalar el equipo en su vehículo, simplemente acceda al Área de Clientes con su Usuario y Contraseña o a través de la aplicación Rastrek disponible, sin cargo, en Apple Store o Google Play.

Los pagos pueden realizarse mediante comprobante bancario, débito automático o tarjeta de crédito.